TV To Go

TV To Go 3.03

¿Quieres ver la tele con tu móvil?

TV To Go te ofrece películas y programas de televisión de todo el mundo que podrás ver en la palma de tu mano si dispones de conexión a Internet en tu teléfono móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Buena y rápida navegación
  • Calidad aceptable del streaming
  • Creación de perfiles

CONTRAS

  • Muy poco contenido gratis
  • Algunos canales son caros

Útil
6

TV To Go te ofrece películas y programas de televisión de todo el mundo que podrás ver en la palma de tu mano si dispones de conexión a Internet en tu teléfono móvil.

TV To Go dispone de más de 40 canales clasificados por tipo de contenido: deportes, noticias, entretenimiento, etc. Algunos canales ofrecen contenido para adultos, así que es recomendable crear varios usuarios dependiendo de la edad de quienes disfrutarán de este programa. Esto se lleva a cabo en las Preferencias.

Aunque navegar por TV To Go es realmente muy sencillo e incluso la calidad de la transmisión es aceptable, hay algo que hace difícil disfrutar de esta aplicación: un gran número de canales son de pago vía SMS. En algunos casos, el precio a pagar es desproporcionado para un contenido que puedes ver gratis si enciendes el televisor.

Si te consideras un adicto a la televisión y quieres disfrutarla cueste lo que cueste, TV To Go te ofrece una experiencia bastante buena para tratarse de una aplicación de Java. Con sus canales de prueba, además, podrás decidir si TV To Go te merece realmente la pena.

TV To Go

Descargar

TV To Go 3.03